Ejercicios Para Agrandar el Pene

Ejercicio del pene: su guía para el ejercicio del pene

Algunas personas siempre dicen que el tamaño no importa . Pero básicamente, a ningún hombre le gustaría ser parte de aquellos que tienen uno pequeño. Es por esto que muchos están buscando la cura milagrosa para superar esta “pequeña preocupación”. Entonces, ¿ cómo aumentar el tamaño del pene naturalmente? Aquí hay algunos consejos en forma de ejercicios que podrían resolver este problema.

Ejercicios de Jelqing

¿Realmente podría ser tan fácil?

Es natural preguntar qué es jelqing si nunca ha escuchado este término antes. Jelqing es una técnica para ayudar a un hombre a aumentar potencialmente el tamaño de su pene; tal vez hasta 3 cm.

Se trata de manipular su pene de una manera que promueve la circulación sanguínea. Cuando las personas preguntan qué es jelqing, generalmente recuerdan la respuesta porque algunas personas dicen que de ahí proviene la palabra “imbécil”. 
Incluso si la técnica no es necesariamente médicamente saludable, es algo que debe probarse si desea un pene más grande. Si funciona, se supone que la técnica dará resultados duraderos.

¿Qué es Jelqing?

Es muy similar a la masturbación …; Si ayuda, Jelqing significa “ordeñar”. Entonces, lo que un hombre hace cuando lo realiza es similar al ordeñar una vaca. Realiza movimientos hacia afuera para promover la circulación sanguínea en su pene. 
Algunos hombres afirman que agregan hasta 5 cm de longitud y circunferencia simplemente haciendo jelqing. Y esto, apegado a un programa de ejercicios de unos 10 minutos al día durante dos a cinco días a la semana.
Al igual que cuando te masturbas, será más placentero si primero usas lubricación. Puede hacer esto sin usar lubricante, pero el proceso puede causar molestias o irritación. Necesitará preparar su pene calentándolo primero envolviéndolo en una toalla caliente o tomando una ducha caliente.

… Pero aquí está la diferencia con la masturbación.

En lugar de usar el puño de hierro de la masturbación, el hombre con su pulgar y su dedo índice está bien (vea los 6 mejores ejercicios). La palma de la mano se puede subir o bajar. Comenzando en la base, haga un movimiento hacia el extremo de su pene con su dedo y su pulgar solamente; y luego subir lentamente el pene. Debes ejercer presión para empujar la sangre hacia arriba. Debería haber suficiente presión para hacerlo, pero no demasiada presión hasta el punto de lastimar. Entonces pare justo antes de llegar a la cabeza. Debería tomar unos tres segundos para cada Jelq. Una vez que finalice un jelq, cambie de manos y haga lo mismo con la otra mano.

Este método funciona mejor cuando un hombre lo realiza en su pene semi-erecto. Si aún no está erecto, tendrá que acariciar su pene ligeramente, pero no debe llevar su pene a una erección completa. Debe ser semi-erecto porque la idea es empujar la sangre a través del pene. Si se erige completamente durante el ejercicio de jelqing , debería detenerse.

Prueba estas variaciones y posiciones de Jelqing.

  • Si el pene tiene una curva, use una técnica lateral que vaya contra la curva para enderezarlo un poco.
  • En lugar de hacerlo con los dedos en la posición correcta, puede hacerlo con el dedo índice en forma de V y el dedo medio.

Consideraciones y advertencias.

Si no se hace con cuidado, jelqing puede causar daño a su pene. Tendrás que tener cuidado de no hacer el Jelqing demasiado tiempo o intensamente, al menos al principio. También asegúrese de hacerlo en toda la longitud del pene (la base hasta la cabeza). De lo contrario, la cabeza del pene podría volverse desproporcionada.

Ejercicios de kegel

En menos de 3 minutos al día, puedes hacer un entrenamiento que:

  • Ayuda a superar la eyaculación precoz y dura más en la cama.
  • Da orgasmos más intensos y haz que duren más.
  • Ayuda a tener erecciones más fuertes al tiempo que reduce el riesgo de disfunción eréctil.
  • Tren al orgasmo sin eyacular.
  • Reduce el riesgo de cáncer de próstata, incontinencia urinaria, pérdida de orina y otras consecuencias del envejecimiento.

Es un poderoso entrenamiento para mejorar tu vida sexual .

Se les llama ” ejercicios de Kegel ” o ” entrenamientos del suelo pélvico “; y su presencia en su rutina diaria abrirá un nuevo mundo de salud sexual masculina mejorada.

Localiza el músculo de tu PC (Pubococcygian).

Antes de comenzar, debe ubicar su ” músculo pubococcígeo ” o “músculo del piso pélvico”, que es el músculo que flexionará para durar más tiempo, tener un orgasmo más duro y un orgasmo sin eyacular. 
Mientras no encuentre este músculo de la PC, no podrá hacer un ejercicio de Kegel ni cosechar los beneficios.

Aquí está cómo encontrarlo:

  1. Desnudarse
  2. Coloque un dedo o dos en la piel entre las piernas detrás de los testículos, pero antes de su ano.
  3. Imagina que intentas impedirte hacer pis. Flexiona este músculo. (También es el músculo que flexionas para “bailar” tu pene cuando está duro, no me mires así, sé que lo hiciste).
  4. Debería sentir algún movimiento en el lugar en que coloca los dedos y podría sentir un movimiento en su pene y testículos.
  5.  No doble su espalda como si estuviera tratando de mostrar sus nalgas, no doble sus piernas y contraiga sus abdominales. Solo concéntrate en flexionar este músculo.

Si realmente tiene problemas para encontrar el músculo correcto, beba un poco de agua, orine e intente detenerse. Aquí está él, él está allí.

Entendido Bien.

Hacer ejercicios de Kegel es solo una cuestión de flexionar ese músculo varias veces, por diferentes duraciones. A medida que el músculo de la PC se hace más fuerte, podrá sostener más tiempo y más intensamente. Esto le permitirá controlar su eyaculación más fácilmente mientras disfruta de los otros beneficios del kegeling.

Haz Algunos Ejercicios de Kegel.

Si no quieres exagerar, puedes entrenar con algunos ejercicios sencillos como estos:

  • Sostenga por 4 segundos, suelte por 2, haga esto 5 veces.
  • Presione y suelte rápidamente 10 veces
  • Sostenga por 10 segundos, suelte por 5, haga esto 5 veces.

Luego, aumente la duración , o el número de repeticiones , cuando una de las presiones sea demasiado fácil. El último punto debe parecer difícil, ya que será difícil mantenerlo todo el tiempo.

Hacer los tres tipos diferentes es importante porque uno de ellos ayudará más (varía de persona a persona) a dejar de eyacular o tener varios orgasmos. Algunas personas tienen más suerte con una secuencia larga, otras con secuencias más cortas y otras con muchas secuencias muy rápidas. Hazlos diariamente y aumenta lentamente la duración y la intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top